términos y condiciones

Estos términos y condiciones explican las obligaciones de WAIVER PICKS para con usted y sus obligaciones para con NOSOTROS.

Al aceptar el presupuesto, usted está celebrando este contrato de usuario jurídicamente vinculante en su nombre y/o en el de la entidad que usted representa.

Usted reconoce y acepta haber leído y cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.

1. TÉRMINOS 'USTED' 'SU/SUS' 'NOSOTROS' 'NUESTRO/A/OS/AS'

En estos términos y condiciones, los términos “usted” y “su/sus” se refieren a usted personalmente (si se tratara de un individuo) o a la entidad que usted representa (si usted se presentó en nombre de una entidad comercial), y los términos, "nosotros", “nuestro/o/as/os”, y nuestros nombres comerciales WAIVER PICKS, WAIVER LOGISTICA ARGENTINA SA, WAIVER se refieren a los nombres comerciales que usamos en la conducción de nuestro negocio globalmente y que está usando la marca Waiver Picks.

2. ACEPTACIÓN.

Aceptar nuestro presupuesto es el equivalente a firmar un contrato impreso en papel entre usted y WAIVER PICKS; y firmar una autorización impresa en papel por la que se designa a WAIVER LOGISTICA SA, o un tercero designado por nosotros (en el caso de compradores ubicados en los EEUU); para actuar en su nombre como su agente legal a los fines de administrar la exportación e importación de su envío desde los EEUU al país de destino. Por el presente autoriza Waiver a designar a terceros para asistir en el proceso de compra, despacho de exportaciones e importaciones, según sea necesario, para administrar el envío. Puede rechazar estos términos y condiciones, pero, de hacerlo, no podrá utilizar ni usar los servicios de WAIVER PICKS.

3. DATOS PERSONALES.

Para realizar una orden de compra y/o envío, es necesario que usted le proporcione a Waiver Picks una dirección de correo electrónico actual y válida, su domicilio con Localidad/ Provincia / código postal legal y actualizada, números de contacto telefónico, y la Clave Única de Identificación Tributaria/ Laboral (CUIT/CUIL). El Usuario se hace responsable del CUIT/CUIL presentado a Waiver Picks, garantizando que el mismo es el correcto y adecuado, y exime de cualquier responsabilidad a Waiver Picks por cualquier dato erróneo o falaz sobre el mismo.

Usted certifica que la información suministrada es precisa y que la misma será actualizada tan pronto como sea modificada.

4. GARANTÍAS Y DECLARACIONES.

Usted garantiza y declara que:

Es mayor de 18 años de edad.

Ha obtenido todos los permisos necesarios para celebrar y cumplir este contrato.

Ud. Usará los servicios de Waiver Logística Argentina SA solamente para fines lícitos y de acuerdo con la normativa del país de origen y destino y estos términos y condiciones.

 

5. CÁLCULO DE COSTOS DE ENVÍO Y GESTION DE COMPRA.

Si utiliza nuestro pre-cotizador, de Costos de Envío y de gestión de compra para determinar los costos de su compra, combinados con los derechos, impuestos y envíos internacionales, el costo resultante es simplemente un estimado. El costo real puede variar del estimado debido a varios factores, incluyendo entre otros, los sobrecargos de combustible; los sobrecargos y tributos gubernamentales, modificaciones en los valores de los tipos de cambio; diferencias entre los pesos esperados y los reales de los paquetes y cualquier otro costo que surgiera de la operación; discrepancias entre la clasificación o valor real y estimado de los productos; el uso de cálculos de peso volumétrico para envíos voluminosos y livianos; y/o cargos adicionales por entregas locales si su domicilio de entrega se encuentra en un área geográfica remota. Algunos países de destino pueden determinar los derechos aduaneros establecidos por el gobierno además de los impuestos y tasas. No obstante, esto, Waiver Picks garantizará que estos cargos estén incluidos en el estimado presupuesto de Envío y que el costo total esté incluido en esa precotizacion. Sin embargo, algunos cargos pueden ser determinados al momento de liberar el envío.

 

 Compra de productos a vendedores

 

6. PEDIDO DE PRODUCTOS.

Usted le pagará la compra y su gestión de compra del o los productos y/o el costo de envío y entrega en su domicilio a Waiver logística Argentina SA.

Acuerda cumplir con todas las condiciones y restricciones de venta especificadas en el sitio de internet del vendedor o aquellas que se le informen durante el proceso de compra.

 

 7. CANCELACIÓN DE ÓRDENES.

Política de cancelación de WAIVER PICKS: Una vez que un pedido ha sido realizado, no se permiten cambios o cancelaciones. En el momento del pago, el cliente confirma estos detalles. En algunas ocasiones extremas, hacemos todo lo posible para acomodar al cliente y como cortesía intentaremos cancelar o alterar el pedido, pero tal modificación está sujeta a la política de devolución/cancelación del comerciante y puede incurrir en un cargo adicional de cancelación y/o reposición por parte del proveedor, así también como el usuario abonará un coste mínimo de gestión de compra de un 7% sobre el total del invoice, como también se descontará los gastos bancarios que por dicha cancelación/reposición ocasione.

 

 8. TASAS DE CANCELACIÓN Y/O REPOSICIÓN.

Los gastos incurridos por Waiver Picks y cualquier otra tasa adicional que el comerciante pueda requerir están a cargo del comprador. Tenga en cuenta que, si el comerciante tiene su propia tasa de reposición/Cambio, también se abonará. Las tasas de reposición/Cambio deben pagarse antes de que se pueda procesar un reembolso o un nuevo pedido.

 

9. USTED Y WAIVER PICKS, ÚNICOS PARTICIPANTES EN LA OPERACIÓN DE COMPRA.

Waiver brinda servicios que le permiten a usted comprar en los sitios de internet de los vendedores en otro país y recibir los productos en su propio país; y Waiver como intermediario de la/las compras será que proporcionará el medio de pago de los productos.

Waiver Picks no realiza ninguna garantía ni declaración relacionada con la calidad o adecuación de los productos que usted ordena.

No tenemos ninguna responsabilidad por la falta de cumplimiento del pedido por parte de un vendedor, o por los daños o lesiones que el producto pudiera provocar, o si el producto no cumple con sus expectativas. Waiver Picks no se responsabiliza por demoras de terceros en lo que refiere a la recepción de los bienes adquiridos. Bajo ninguna circunstancia Waiver Picks se hará responsable por paquetes recibidos en malas condiciones en nuestros depósitos de Origen o en las oficinas en Argentina, que presenten daños directos o indirectos, especiales o incidentales de cualquier naturaleza que fueran consecuencia de mal manejo por parte de terceros, negligencia o cualquier otra acción.

Waiver manejará todas las comunicaciones con los vendedores en relación con el intercambio de productos. A su solicitud y con el pago de los cargos pertinentes, si los hubiere, organizaremos la devolución del producto o de los productos pedidos al vendedor en tanto y en cuanto ese producto se encuentre disponible. Se pueden aplicar cargos por devolución.

Waiver no participa en la compraventa de los productos. Solamente participa en la gestión de compra (con el enlace que el cliente proporciona) y el envío del producto desde el exterior hacia su país.

10. PÉRDIDA O DAÑO DE LOS PRODUCTOS EN TRÁNSITO.

Waiver se reserva el derecho a rechazar la entrega del producto si, al inspeccionar el exterior del paquete, resulta obvio que el producto está dañado o incompleto. En ese caso, devolveremos el producto al vendedor y le notificaremos que se puede producir alguna demora en la adquisición del artículo que usted compró.

Si el proveedor realiza el envío vía USPS dentro territorio de Estados Unidos hacia nuestro deposito sin opción a elegir otro Carrier, Waiver no se responsabiliza si el mismo no entrega el producto en nuestro warehouse, ya que dicho correo no es confiable al no requerir prueba de entrega.

 

10. INSPECCIÓN DE LOS PAQUETES.

Una vez recibidos los paquetes o al prepararlos para su exportación abriremos e inspeccionaremos cada paquete o parte de este, por cuestiones de seguridad, para verificar el cumplimiento de las leyes de importación y exportación, y para confirmar la descripción de productos y otra información que usted y el vendedor nos proporcionen, sin previo aviso y sin responsabilidad ante usted.

Si descubrimos que la descripción del contenido del paquete u otra información proporcionada no es exacta, entonces, dependiendo de la situación específica, podemos rehusarnos a enviarlo (usted será notificado) o podemos corregir la información después de obtener más información del vendedor.

11. CONTENIDO EXACTO Y DECLARACIÓN DE VALOR. PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS.

Es necesario contar con una descripción exacta del contenido de su paquete, y su valor, a los fines de cumplir con las leyes de importaciones y exportaciones. En este sentido, usted reconoce que:

Los paquetes pueden ser inspeccionados en cualquier momento por las autoridades de exportación e importación, siendo las autoridades aduaneras las que disponen de dicha inspección, tantas veces sea necesario. Los paquetes con descripciones de productos que sean erróneas o valuaciones por debajo de su valor pueden ser demoradas por las autoridades aduaneras pertinentes, quienes pueden objetar y corregir la declaración – en cuyo caso, es posible que tenga que pagar derechos adicionales u otros aranceles no presupuestados.

El monto del impuesto y del derecho realmente cobrado por la autoridad aduanera de su país puede diferir de la cantidad presupuestada. El motivo puede ser el siguiente:

Los derechos e impuestos están basados en el “valor gravable" de los productos. Calculamos los impuestos y derechos de la manera más precisa que podemos, después de que el paquete ha sido inspeccionado, pesado y medido, y esté listo para el despacho en nuestras instalaciones exportadoras. Usted pagara las sumas calculadas de los impuestos y derechos, junto con los cargos de envío, cuando se libere el mismo. Su factura de Waiver incluye un desglose de el costo del producto, sus cargos de gestión de compra, el costo de envío, impuestos aduaneros y una comisión por cada servicio.

Organizamos el pago de los derechos y tributos a las autoridades aduaneras locales en su nombre. Los impuestos y tributos pagados a veces resultan más altos o más bajos que la suma calculada por nosotros por diferentes motivos. Por ejemplo, la autoridad aduanera de su país puede asignar a sus productos una posición arancelaria aduanera diferente al que usamos nosotros; o la Aduana puede (por diferentes motivos) usar una fórmula diferente para calcular el tributo; o el cálculo puede resultar afectado por un cambio en los valores del tipo de cambio entre la fecha de nuestro cálculo y fecha en que se pagan los tributos y derechos a las autoridades aduaneras.

12. ENTREGA.

Waiver Picks hará todo lo que esté a su alcance para entregarle el envío de acuerdo con nuestros cronogramas habituales, pero no podemos garantizarlos y no forman parte del contrato que celebramos con ustedes. Waiver no será responsable por los daños o pérdidas causados por demoras en la entrega que sean causadas por terceros.

13. PRODUCTOS ABANDONADOS.

El Usuario acepta que los bienes recibidos en nuestras dependencias que no sean retirados/Entregados, por motivos imputables al Usuario, después de 60 días serán destruidos sin responsabilidad alguna para Waiver logística Argentina SA. El Usuario acepta que cualquier reclamo por pérdida o destrucción de bienes deberá ser presentado a Waiver Picks durante los 30 días corridos posteriores al momento en que el paquete esté disponible para ser entregado.

14. ENVÍOS INTERNACIONALES PERDIDOS O DAÑADOS.

En el caso de pérdida de o daños a todo o parte de un envío, Waiver reintegrará los cargos por el artículo afectado según sus políticas y procedimientos habituales, siempre y cuando dicha perdida o daño sea exclusiva responsabilidad de Waiver Picks y no de terceros intervinientes en todo el tramo de la o las operación.

15. RECLAMOS.

Para facilitar los esfuerzos para determinar la causa real de cualquier daño, pérdida o demora, cualquier reclamo por pérdida o daño debe enviarse a Waiver Picks dentro de las 24 horas hábiles a partir de la fecha de entrega de su paquete. Las reclamaciones deben hacerse por escrito, acompañadas de todos los documentos de respaldo, fotografías de artículos dañados y facturas y / o recibos relevantes para ese artículo.

Si bien Waiver será quien responda sus llamadas y realice el seguimiento de su reclamo con el proveedor, Waiver realiza esta función en representación del cliente, no teniendo responsabilidad alguna con relación a su compra. Waiver solo realiza el transporte internacional de su envío desde nuestros depósitos hasta su destino final.

16. DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTOS.

Sólo los artículos que resultaron dañados podrán ser devueltos. Si, después de la entrega, usted desea devolver un artículo dañado, necesitará realizar arreglos directos a través de Waiver lo antes posible para que podamos organizar la devolución, o cambio de productos. Primero deberemos obtener la autorización para la devolución del producto al proveedor.

 Si lo solicita, le ayudaremos a organizar el envío de la devolución al vendedor desde su país. Deberá dejar el envío en donde se le indique, probablemente en la oficina, centro de atención o agente de nuestro transportista. Los derechos y tributos aduaneros originales no podrán ser recuperados cuando se devuelva el envío internacional al vendedor, y deberá abonar los cargos de exportación como de reimportación.

17. CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NUESTRO CONTROL.

Waiver no será responsable por los daños o pérdidas que surjan de circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Estas incluyen, entre otras, caso fortuito, incendios, terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, niebla, tormentas y otros desastres naturales, accidentes aéreos, embargos, guerras, revueltas, actos terroristas, conmoción civil, huelgas u otras acciones industriales, epidemias, pandemias, cortes de energía, alteración de las comunicaciones o de otros servicios públicos, acción o falta de acción del gobierno, restricciones impuestas por las autoridades, defectos o características relacionadas con la naturaleza de un envío incluso si fueran conocidas por Waiver Picks, y los daños a, o el borrado de, imágenes, datos o grabaciones electrónicas o fotográficas debido a interferencia eléctrica o magnética.

 

18. PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales provistos a través nuestro sitio Web son propiedad exclusiva de Waiver logística Argentina SA y/o en su caso de terceras empresas. En consecuencia, ningún visitante del Sitio podrá copiar, distribuir o en modo alguno utilizar los mismos para una finalidad distinta a la indicada en el Sitio.

El uso de los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales no pueden destinarse a usos no autorizados expresamente por Waiver Picks. En ningún caso, los visitantes del Sitio podrán utilizar los mismos para usos comerciales ni públicos.

you order, we deliver!